Todo confirmado en la Crema

El plantel de Atlético entrenó este jueves por la mañana en el Complejo Planeta 10, y antes de iniciar la práctica, Juan Manuel Llop mantuvo una charla con los once jugadores que mañana serán titulares ante Patronato.

Finalmente serán dos los cambios, ya que Gabriel Morales mantendrá su lugar y Esteban Orfano no está entre los citados a concentrar, por lo que Mateo Castellano irá en lugar del lesionado Walter Serrano y Federico Anselmo reemplazará a Facundo Parra.

Por ende, el Chocho pondrá en cancha a Axel Werner; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Federico Scoppa, Mateo Castellano y Gabriel Morales; Ignacio Pussetto y Federico Anselmo.

En cuanto al banco de relevos, la principal novedad es la ausencia de Norberto Paparatto, quien se resintió de la lesión en el gemelo de la pierna derecha y tendrá para otras tres semanas de recuperación. La otra noticia es la presencia de Germán Montoya, recuperado de su lesión.

Es decir que los suplentes serán Germán Montoya, Matías Catalán, Bruno Urribarri, Diego Montiel, Mathías Abero, Facundo Parra y Mauro Albertengo.

Comentarios