El nuevo Consejo Directivo

Este miércoles por la noche se realizó la Asamblea Ordinaria de la Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético de Rafaela, donde el punto más importante pasó por la renovación de autoridades. La Asamblea comenzó a las 20 ante un buen número de asociados que se hicieron presentes en el Salón Celeste de la institución.

Luego de la lectura y consideración del Acta anterior, se dio lugar a otro de los puntos importantes de la noche, que fue la aprobación por unanimidad del Balance General correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2015, el cual marcó un superavit de $308.000.

Finalmente se llegó al hecho más importante de la Asamblea: la elección de miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora para los próximos dos años. Allí quedó confirmada la asunción de Eduardo Gays como presidente en reemplazo del Ingeniero Homero Ingaramo. Además se ratificó la vuelta del Escribano Carlos Eguiazu como vicepresidente 1º, quien además será desde la semana que viene el representante del club en la Asociación del Fútbol Argentino. El vicepresidente 2º es el arquitecto Adrián Steinaker, mientras que el resto del Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera:
Secretario: Daniel Cravero.
Prosecretario: Néstor Dellasanta.
Tesorero: Daniel Anghilante.
Pro-tesorero: Leandro Fenoglio.
Vocales Titulares: Juan Carlos Ramonda; Damián Sudano; Eduardo Muriel; Andrés Boidi y Cristian Canello.
Vocales Suplentes: Enrique Socín; Alejandro Borgna; Martín Basso; Ricardo Castro y Gabriel Sara.
Junta Fiscalizadora Titular: Fabio Bertolini, Silvio Fontanini y Juan José Beloli.
Junta Fiscalizadora Suplente: Mario Visintini, Juan Carlos Borio e Iván Gutiérrez.

Comentarios