Montoya a disposición de Llop

El arquero cordobés ya recibió el alta médica y trabaja a la par de sus compañeros. Aunque se irá evaluando los entrenamientos de la semana, ya podrá ser considerado por Juan Manuel Llop, quien deberá definir si le devuelve la titularidad después de la lesión o le da continuidad al juvenil Axel Werner, la figura en los últimos dos partidos.

Montoya, punto alto en los ocho partidos que jugó, fue intervenido quirúrgicamente el 28 de marzo por una rotura de meniscos en la rodilla derecha. Los tiempos de recuperación fueron menores a los esperados, y desde esta semana tiene el alta médica. Una vez que realice fútbol, tendrá el alta definitivo.

Werner lo reemplazó en el partido ante Racing y fue titular ante Boca, Unión y Lanús, siendo figura clave en los últimos dos, evitando la derrota ante el Tatengue y anulando cada uno de los ataques del Granate en el primer tiempo del pasado sábado.

Con los dos en buen nivel, Juan Manuel Llop tendrá que tomar la decisión de devolverle la titularidad a Montoya o mantenerlo a Werner.

arqueros

Los números de Montoya

Partidos jugados: 8
Minutos: 658.
Récord: una victoria, un empate y seis derrotas.
Goles recibidos: 15.
Puntaje de los medios: 5.10.

Los números de Werner

Partidos jugados: 4.
Minutos: 332.
Récord: sin victorias, un empate y tres derrotas.
Goles recibidos: 10.
Puntaje de los medios: 5.66.

Comentarios