Atlético viaja con equipo confirmado

Antes de la práctica, Juan Manuel Llop se reunió con los mismos once titulares que vienen de empatar con Unión de Santa Fe. Posteriormente, en conferencia de prensa, confirmó que ese será el equipo para visitar a Lanús.

Este viernes por la mañana, el plantel profesional de Atlético realizó desde las 9,30 su último entrenamiento antes de mañana enfrentar desde las 14 al líder de la Zona 2, Lanús. La práctica volvió a realizarse en el complejo Planeta 10, pero con la salvedad que allí se mantuvieron solamente los que no serán titulares.

Juan Manuel Llop, antes de la entrada en calor, dialogó con los once jugadores que fueron desde el minuto inicial ante Unión y que repetirán con el Granate. Luego de una charla de 10 minutos y de los movimientos precompetitivos, los titulares se retiraron al Estadio Monumental y el resto realizó fútbol en espacios reducidos. Posteriormente hubo una sesión de videos.

Por ende, la Crema formará con Axel Werner; Leonardo Godoy, Víctor López, Sebastián Martínez y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Federico Scoppa y Gabriel Morales; Facundo Parra e Ignacio Pussetto.

El banco de relevos estará integrado por Ramiro Macagno, Norberto Paparatto, Bruno Urribarri, Mateo Castellano, Esteban Orfano, Federico Anselmo y Mauro Albertengo.

El viaje hacia Capital Federal comenzará después del almuerzo y el plantel se alojará en el Hotel Dolmen.

Comentarios