Lanús con tres cambios

Mucho se especulaba con el posible equipo que Jorge Almirón iba a parar el sábado a las 14 cuando Lanús reciba a Atlético en la Fortaleza. Antes las bajas obligadas de Diego Braghieri (lesionado) e Iván Marcone (suspendido), aparecían dos lugares
vacantes que a priori tenían a sus respectivos reemplazantes. Abajo, en defensa, picaba en punta Marcelo Herrera (habitual suplente en el banco desde que comenzó este 2016). Y en el medio, Agustín Pelletieri (volante central por naturaleza)
aunque también se mencionaba la posiblidad de que Román Martínez pase al medio y Ayala o Castellani cubran la banda derecha.

Con ese panorama, el DT del Grana convivió todos estos días hasta que por fin hoy llegó la hora de la verdad. Y hubo una sorpresa que quizá no estaba en los planes de nadie. Quién acompañó a Gustavo Gómez en la zaga central fue Diego Colotto, refuerzo que desde que llegó ni siquiera fue el banco en estas fechas del campeonato. De hecho, con Banfield fue la primera vez que concentró. Además se pudo observar la vuelta de Maximiliano Velázquez en la banda izquierda y la presencia anunciada de Pelletieri en el mediocampo.

Pasando en limpio, el once que probó Almirón fue con Monetti; José Luis Gómez, Colotto, Gustavo Gómez, Velázquez; Martínez, Pelletieri, Almirón; Mouche, Sand y Acosta. Mañana habrá un último ensayo previo a que los 18 futbolistas citados queden concentrados para el choque del fin de semana ante la Crema. Recién ahí se sabrá si el DT confirma lo que se estima será el equipo que defenderá la punta del campeonato. Completan la nómina Ibáñez, Herrera, Pasquini, Ayala, Castellani, Benítez y González.

Fuente: Fortaleza Granate

Comentarios