Grelak, baja antes de empezar

Quien iba a ser ayudante de campo de Jorge Burruchaga, hoy quedó confirmado como entrenador de Quilmes en reemplazo de Facundo Sava. De esta manera, Burru ya busca quien lo acompañará, recordando que el profe será Federico Martinetti y el entrenador de arqueros Gustavo Nepote.

El 7 de diciembre, Alfredo Grelak habló en Radio FM Q de Quilmes sobre la posibilidad de acompañar a Burruchaga: «Es una posibilidad de segur creciendo en mi carrera, acumulando experiencia y hacerlo con una persona con tanto prestigio en el fútbol argentino. Yo estuvo con él en Los Andes y ahora me da la oportunidad de formar parte de su cuerpo técnico. Soy un agradecido a Jorge por la confianza», sostuvo Grelak.

Y agregó: «Complicada como todos los equipos del fútbol argentino, solo los grandes tienen una base, pero el resto estamos igual. Rafaela viene de dos torneos que no fueron buenos y eso te compromete todavía más, pero generalmente cuando agarras a un equipo, que se va el técnico, las responsabilidades son extras».

Ahora, además de buscar jugadores, Burruchaga deberá buscar un nuevo ayudante de campo.

Comentarios