El mercado de pases de la Crema

La dirigencia de Atlético es optimista de poder cerrar algunas negociaciones entre este viernes y el fin de semana. Un repaso de los nombres que se dieron a conocer y como es la situación de cada uno.

Germán Montoya: Es el arquero elegido para acompañar a Axel Werner. El 31 de diciembre finaliza su vínculo con Independiente y está interesado en recalar en la Crema, buscando la continuidad que perdió en la última temporada. El cordobés realizó distintas consultas y podría convertirse en el primer refuerzo.

Fabricio Fontanini: Gabriel Carlucci reconoció una charla telefónica con el Muro donde se le insistió sobre el interés de que vuelva al club. También es pretendido por Godoy Cruz, Banfield y Talleres de Córdoba, aunque tiene chances de seguir en San Lorenzo y ganar continuidad ante las salidas de Mauro Cetto y Mario Yepes.

Alexis Zárate: el defensor de Independiente apuntado por Jorge Burruchaga estaría cerca de pasar a Temperley, aunque en Atlético no lo dieron por caído. Igualmente, ya se analizan otras alternativas.

Facundo Castillón: Atlético y otras instituciones preguntaron por su servicio, pero el delantero devenido en volante preferiría seguir en Racing, donde vuelve luego de haber estado a préstamo en Banfield.

Milton Caraglio: Surgió con fuerza su nombre durante el jueves, pero tanto la dirigencia como su representante desmintieron un acercamiento.

Adrián Bastía, Juan Eluchans y Osmar Ferreyra: Los tres esperan la decisión final de Burruchaga para saber si se sentarán para hablar sobre la renovación de los vínculos que finalizan el 31 de diciembre.

Comentarios