Inferiores Liga: Todos los premiados de la Crema

El viernes por la noche, en el Gimnasio Lucio Casarín, la Liga Rafaelina de Fútbol llevo a cabo la Cena de Premiación para las Divisiones Inferiores, y tal como es una costumbre, Atlético se llevó varios trofeos.

La Crema se quedó con el Torneo Preparación en Quinta, Sexta y Séptima División, además de haber sido el Campeón en la sumatoria general con 62 puntos, 20 más que el segundo, Sportivo Ben Hur.

En el Torneo Apertura fue campeón en Séptima, Octava y Novena, mientras que en el Clausura se quedó con el máximo lugar en Octava, Novena y Novenal Especial.

En el Torneo Absoluto fue campeón en Séptima, Octava y Novena, mientras que fue subcampeón en Novena Especial. La Crema volvió a ser el campeón Absoluto en la Sumatoria General con 241 puntos (segundo quedó Ben Hur con 202).

En Infantiles, Atlético se adueñó de los títulos en ambas categorías: 2003 y 2004, tanto en el Preparación como en el Apertura y en el Absoluto.

En cuanto a goleadores, Atlético recibió tres premios en Inferiores: Matías Godoy (Octava) con 24 goles, Santiago Eisenacht (Novena) con 16 conquistas y Saulo Miguel Rodríguez y Agustín Canciani, ambos con cuatro, en Novena Especial.

En Infantiles todos los goleadores fueron Celeste:
Categoría 2003: Gino Albertengo y Agustín Biancotto (14).
Categoría 2002: Axel Luna (11).

Goleadores- Gino Albertengo de Atlético Infantiles- Campeones Absolutos de Infantiles Infantiles. Campeones Preparación A categorías 2003 y 2004 Atlético de Rafaela Panorámica. Vista general de la Fiesta de las Divisiones Inferiores en Atlético

 

FOTOS: GENTILEZA GUILLERMO BERSANO

Comentarios