Las camisetas del 2016

En instalaciones de Margarita Bar, la empresa de indumentaria deportiva Reusch, realizó el lanzamiento de la nueva indumentaria deportiva que Atlético de Rafaela lucirá durante la temporada 2016.

Con Carlos Goyen como anfitrión, el referente de la empresa alemana en Latinoamérica, se vivió un grato momento con la presencia de dirigentes, invitados especiales, empleados del club y prensa.

Como viene ocurriendo en los últimos años, Matías Baralle estuvo a cargo del diseño de las camisetas, quienes fueron elegidos entre varios modelos por parte de la Comisión Directiva.

La oficial es un modelo tradicional con bandas verticales celeste y blanca más finas que en el actual torneo, donde los detalles del cuello le dan un realce importante al igual que algunos retoques de color azul francia. En cuanto a la alternativa, la misma es de color azul uniforme, con características muy distintas a la oficial y pantalón al tono.

Para esta ocasión, se tuvo en cuenta de lograr cierta uniformidad cuando los árbitros decidan no respetar todo el modelo, para evitar una «mala vestimenta».

WP_20151210_008 WP_20151210_009 WP_20151210_015

Comentarios