La sinceridad de Leo

En una entrevista con el Diario Río Uruguay, Leonardo Godoy afirmó: “Me ha tocado marcar a jugadores donde digo ¿Qué hago adentro de la cancha?”. Lee la nota completa…

El pasado 10 de abril, enfrentando a Crucero del Norte, Leonardo Godoy debutó con 20 años en la primera de Atlético Rafaela. El concordiense se encuentra en la institución santafesina desde hace cinco años cuando emigró de las inferiores de Salto Grande.
Godoy debutó en la primera de Atlético Rafaela, cuando su equipo empató frente a Crucero del Norte. El concordiense juega de marcador de punta en el conjunto que ocupó la 29º posición en el reciente torneo de treinta equipos, que tuvo como campeón a Boca Juniors.

Aprovechando la etapa de receso, Diario Rio Uruguay dialogó con el joven de 20 años, quien destacó el año futbolista que le tocó vivir. “La verdad que fue un torneo muy lindo, yo estaba esperando hace mucho la posibilidad de debutar y se me dio el 10 de abril”. En este marco afirmó que” ese día no lo voy a olvidar jamás, cuando debute en el empate con Crucero del Norte”.

Godoy puntualizó que “cumplí el sueño de cualquier jugador de debutar en la primera, más si venís desde las inferiores, como a cualquier jugador que le toca la posibilidad de jugar en el plantel profesional”.

Sobre como continúa su participación en “La Crema”, el futbolista señaló que “mi continuidad en el club es buena, porque creo que me van a renovar por unos años más”.

El jugador hizo referencia a sus próximos objetivos, admitiendo que siempre está el sueño mayor “de jugar en la selección nacional en el año que sea, temprano o tarde pero ojalá se me dé la posibilidad”, dijo entusiasmado.

Por otra parte, el concordiense hizo referencia a los jugadores de gran nivel que le ha tocado marcar desde que se dio su debut. “Me ha tocado marcar a jugadores de gran nivel y ahí te pones a pensar ¿que hago yo dentro de la cancha?”. Asimismo agregó “se me complicó mucho marcar a Martín Cauteruccio y Emmanuel Más, que hoy está en la Selección Argentina, como así también a Maxi Rodríguez”, concluyó.

Comentarios