Forestello, la opción que avanza

 

El Yagui llegó el jueves a la ciudad, y ayer dialogó con La Diaria por Red Del Plata 104.3 donde reconoció que hasta el momento no hubo contactos, más allá de la promesa de una charla con uno de los integrantes de la mesa chica que toma decisiones en el fútbol. El nombre de Forestello fue ganando adeptos con el transcurrir de los días en la Comisión Directiva, y podría ser la primera opción. A continuación las principales declaraciones:

– «Tengo contrato hasta el 30 de junio del año que viene con una cláusula de salida ahora en diciembre. El martes me junté con el presidente para hablar y ellos saben que tengo dos o tres posibilidades laborales con los cuales me voy a juntar, por lo que el martes viajo a Buenos Aires. Uno de ellos está en competencia pero el técnico se va y después hay dos en donde se han ido los entrenadores y ya terminaron la temporada. Después de reunirnos evaluaré, pero hoy por hoy estoy tranquilo, disfrutando en casa y bien, con angustia por no haber logrado el objetivo de salvar a Chicago del descenso, aunque me llena de satisfacción la valorización de la gente del club.

– Cada vez que suceden estas ocasiones (salida de un entrenador) como que aparece mi nombre, pero sinceramente solamente he recibido felicitaciones por la campaña que hice por parte de un integrante cercano del grupo de dirigentes que está trabajando en el fútbol, con el cual quedó pendiente un posible café, pero bueno, yo llegué ayer (por el jueves), todavía no se ha dado la posibilidad de cruzarnos y quedó solamente en eso. Tengo una buena relación con esa persona porque siempre hemos estado pendientes ambos de lo que venía sucediendo, y la verdad que no se, solamente escucho los rumores sobre que me podrían llamar, pero hasta el día de hoy todavía no se ha dado esa situación. Si se da, obviamente que uno tiene un sentimiento muy puntual hacia la institución, y bueno, ojalá que se de una posible posibilidad, y sino tranquilo, tratando de evaluar las posibilidades laborales que van a salir.

– «Ojalá me pueda juntar y ojalá yo pueda volver a participar de otra historia en Atlético, hoy no lo se por que no ha sucedido, pero se que en esta ocasión no es como otras veces cuando se ha ido un técnico, porque se que puede llegar a hacerse esa reunión, eso lo tengo claro y se que es otro momento».

Comentarios