Lucas Bovaglio y un premio a la constancia

El defensor surgido en Atlético logró el ascenso con Talleres de Córdoba a la Primera «B» Nacional, y el sitio oficial de la institución cordobesa destacó su «profesionalismo, alegría y optimismo».

bovaglio_0_0

Lucas Bovaglio: ejemplo de profesionalismo, alegría y optimismo

Una de las claves del ascenso conseguido fue sin lugar a dudas el grupo de trabajo conformado. Cada persona involucrada con el plantel profesional, jugó su partido.

Lucas Bovaglio, ha sido una pieza fundamental para el grupo. El nacido en Rafaela, jugador con mayor experiencia del equipo, siempre se mantuvo comprometido con el trabajo, siendo un ejemplo para los más chicos del grupo. Su profesionalismo, humor y sacrificio nunca faltaron para un jugador que con este ascenso consiguió el 10mo título de su carrera. Lucas debutó en el año 1998 jugando para Atlético Rafaela y luego tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de Los Andes, Maracaibo y Deportivo Táchira (en Venezuela), y Tecos, en México.

El jugador de 36 años llegó a Talleres en julio del 2014, y a pesar de haber quedado en la puerta del ascenso, no bajó los brazos y decidió continuar defendiendo los colores Albiazules.

Entrenó día a día como si fuese su primera temporada como profesional, siendo claramente un ejemplo para todos. Fue un verdadero referente. Lucas Bovaglio, siempre dijo presente. Ese otro capitán que con trabajo y compromiso, hizo un gran papel en este Talleres campeón.

Comentarios