¿El último del Polaco?

El de esta tarde no puede llegar a ser un partido más para Adrián Bastía, el capitán de Atlético que a fuerza de sacrificio y buenos rendimientos se ganó la idolatría del pueblo Celeste. Es que hoy por hoy, este encuentro ante San Lorenzo es el último del Polaco en Rafaela, ya que el 31 de diciembre finaliza su vínculo contractual y por momentos no hay indicios por parte de la dirigencia de extender la unión.

Bastía ha declarado ya abiertamente ante cualquier consulta que su intención es seguir en la institución de barrio Alberdi, incluso poniendo a Atlético por delante de otros sondeos que recibió en los últimos días, como por ejemplo de Arsenal de Sarandí, e incluso se dice que en Racing no ven con malos ojos la vuelta del volante central si la Academia logra clasificar a la Copa Libertadores.

El Polaco, que en la Crema jugó 83 partidos y convirtió cuatro goles, espera un contacto por parte de la dirigencia, algo que por el momento no ocurrió. ¿Se esperará la llegada del nuevo entrenador para tomar una decisión o no hay chances que Bastía siga? Esta, como otras cuestiones, empezarán a definirse una vez finalizado el partido de hoy, el que puede ser el último del capitán…

Comentarios