Despedirse con una sonrisa

d3

Atlético le pone punto final a su peor temporada en Primera División, y una de las más olvidables en la era profesional. Desde las 18.15 recibe a San Lorenzo de Almagro con arbitraje de Germán Delfino.

Leonardo Astrada confirmó que no continuará en la Crema luego de la finalización del partido y hará dos modificaciones en el once inicial: Walter Serrano por Germán Rodríguez Rojas y la aparición de Federico Andrada como segundo delantero, en lugar de Guillermo Marino.

Atlético se quedó hace varias fechas sin posibilidades de pelear por un ingreso a la Liguilla Pre- Sudamericana, ya que marcha anteúltimo con 23 puntos y sólo supera a Crucero del Norte en la tabla de posiciones.

En San Lorenzo, el mediocampista Pablo Barrientos sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda y no viajó a Rafaela, mientras que el entrenador Edgardo Bauza aún no sabe si contará con Mauro Matos, quien tiene una inflamación en el aductor de la pierna izquierda.

El de hoy podría ser el último partido de Bauza en san Lorenzo ya que el técnico avisó hace unas semanas que dejará el cargo al culminar el certamen local. San Lorenzo depende de sí mismo ya que si gana será el subcampeón y conseguirá el pase directo a la Copa Libertadores mientras que si no gana dependerá de los resultados de los partidos Tigre-Racing y Rosario Central-Boca.

Atlético – San Lorenzo

Estadio: Monumental.
Árbitro: Germán Delfino.
Hora: 18,15.

Atlético: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Sebastián Martínez, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Federico Andrada. DT: Leonardo Astrada.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villaba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Comentarios