Para Cetto, «Una final en Rafaela»

CETTO_0

El defensor de San Lorenzo, Mauro Cetto, afirmó que el domingo ante Atlético de Rafaela jugarán «una final» en busca de la clasificación directa a la Copa Libertadores del próximo año en el partido válido por la 30ma. y última fecha del torneo local.

«El partido contra Rafaela es una final para nosotros. Es demasiado importante para el futuro del equipo y por eso esperamos lograr la clasificación», apuntó Cetto en conferencia de prensa desde el estadio Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo es escolta del campeón Boca Juniors (64) con 58 puntos y ocupa la plaza directa para disputar la siguiente edición del máximo certamen continental. Sus perseguidores son Rosario Central y Racing Club con 56 unidades.

Cetto, quien jugará por el suspendido Matías Caruzzo, aseguró que tiene «muchas ganas» de enfrentar a Rafaela porque le gusta disputar «esa clase de partidos».

A su vez, el ex defensor de Palermo de Italia advirtió que el cotejo será «en una cancha chica» que es similar a las dimensiones del estadio Roberto Carminatti de Olimpo de Bahía Blanca donde San Lorenzo cayó 2-0 por la fecha 27.

«Es una cancha parecida en espacios a la de Olimpo y ahí nos fue mal. No tenemos que perder la pelota en el medio porque eso nos complicaría», apuntó el central rosarino.

San Lorenzo presentará tres cambios para visitar a Rafaela el próximo domingo con los ingresos de Cetto, Néstor Ortigoza y Nicolás Blandi por Caruzzo, Enzo Kalinski y Matos, quien padece una inflamación en el aductor izquierdo.

El club de Boedo se alistará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Ortigoza; Héctor Villalba y Sebastián Blanco; Blandi y Martín Cauteruccio.

Comentarios