Serrano y Andrada, las novedades

Andrada durante la práctica de ayer. Volvería  la titularidad.

Andrada durante la práctica de ayer. Volvería la titularidad.

Atlético realizó 45′ de fútbol en la cancha auxiliar del predio del autódromo, donde Leonardo Astrada dispuso dos cambios con respecto al equipo que jugó ante Gimnasia y Esgrima La Plata. La mala noticia en la práctica fue la ausencia de Facundo Parra (ver aparte), por lo que el Jefe se decidió por la presencia de Federico Andrada en la delantera para acompañar a Ignacio Pussetto, saliendo del equipo Guillermo Marino.

La otra variante tiene que ver con la vuelta de Walter Serrano luego de haber cumplido la sanción por cinco amarilla, reemplazando a Germán Rodríguez Rojas.

Por ende, el probable de la Crema es con Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Sebastián Martínez y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Federico Andrada e Ignacio Pussetto.

El equipo alternativo alistó a Axel Werner; Kevin Acuña, Germán Ré, Alexander Barboza Ullua y Dimas Morales; Pablo Gaitán, Mateo Castellano, Germán Rodríguez Rojas y Gabriel Morales; Guillermo Marino; y Facundo Cervantes.

Atlético volverá a entrenar hoy a las 9.30 en el Estadio Monumental.

Comentarios