Ortigoza vuelve ante Atlético

Ortigoza

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, quien dejará su cargo cuando finalice este certamen, confirmó que el mediocampista Néstor Ortigoza va «a poder jugar, porque hoy trabajó normal» el próximo domingo en el partido ante Atlético, como visitante, por la última fecha del torneo de Primera División, encuentro el que el ‘Ciclón’ defenderá la segunda posición de la tabla.

El volante se recuperó de un desgarro de 15 milímetros en el aductor de la pierna izquierda, el cual sufrió en el partido entre Argentina y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas para clasificar al Mundial Rusia 2018, jugado en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Con la confirmación del ingreso de Ortigoza y una posible lesión del delantero Mauro Matos y del volante Pablo Barrientos, San Lorenzo volvería al doble cinco y a un solo atacante. Por lo cual la probable formación sería con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto o Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco o Enzo Kalinski y Pablo Barrientos o Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio.

Comentarios