No pudo con el mejor

100_5442

La Sexta de Atlético no logró finalizar el año con un buen resultado, al caer en la tarde de este sábado ante Lanús por 2 a 0. ¿El dato? El Granate llegó a Rafaela ya consagrado como campeón y el objetivo era terminar invicto en la Copa Campeonato.

Después una primera media hora pareja, los dirigido por Ezequiel Carboni lograron abrir el marcador mediante el centrodelantero Abel Argañaraz, y a partir de allí manejaron el juego con un buen nivel colectivo e individual. Ya en el complemento, y luego de una infracción que derivó en penal por parte de Angelo Martino, Gastón Lodivo lo cambió por gol para el definitivo 2 a 0.

Los de Claudio Baravane, más allá del mal resultado de hoy, cierran el año de menor a mayor, con buenos valores y resultados.

Atlético 0 – Lanús 2

Cancha: Predio del autódromo.

Atlético: Matías Tagliamonte; Franco Gómez, Gerónimo Astrada, Luciano López y Fabricio Farías; Enzo Gaggi (74′ Román Cappelletti), Rodrigo García (61′ Alexander Vera), Rodrigo Garro y Angelo Martino; Alfredo Pussetto (53′ Tomás Bonilla) y Nicolás Toloza. DT: Claudio Baravane. Suplentes: Patricio Banchio, Braian Barovero, Nahuel Riquelme y Pablo Segovia.

Lanús: Cozani; Marinich, Aranda, Nanni y Cáceres; Belmonte, Herrera y Lodico (67′ Barrios); Mancilla (81′ Rodríguez), Argañaraz y Cardozo (76′ Albornoz). DT: Ezequiel Carboni. Suplentes: Medina y Zaltrón.

Goles: 34′ Argañaraz (L) y 55′ Lodico -p- (L).

WP_20151031_010

Comentarios