Hizo renegar al Campeón

100_5426

Lanús llegó a Rafaela en Cuarta División sabiendo que una victoria lo consagraba, pero se encontró con un duro rival en Atlético, que pese a cerrar la tabla de posiciones, demostró estar a la altura de las circunstancias y el encuentro terminó finalizado en uno, por lo que el Granate debió esperar los otros resultados para si luego festejar el título.

El partido fue muy parejo e intenso, donde no se notó la diferencia entre ambos en la tabla de posiciones. A los 32′ del primer tiempo, el volante Gabriel Morales puso en ventaja a la visita, que con ese resultado ya no dependía de nadie. Sin embargo, Atlético no se rindió y casi sobre el final del partido, a los 37′ del complemento, llegó al empate gracias a Mariano Villalba.

A partir de allí Lanús fue un manojo de nervios, sabiendo que ya no dependía de si mismo para salir campeón, por lo que ambos terminaron con hombres menos en la cancha. Fue final 1 a 1 y el equipo de Claudio Graff debió esperar 15 minutos para festejar, ya que Huracán y Belgrano de Córdoba, los que tenían chances, perdieron sus partidos.

Atlético 1 – Lanús 1

Cancha: Predio del autódromo.

Atlético: Iván Lardito; Brandon Domínguez, Tomás Mora, Sebastián Greco y Francisco Ortega; Brian Otero (63′ Gonzalo Varaldo), Facundo Soloa, Matías Valdivia y Franco Gómez; Mariano Villalba y Facundo Cabral (68′ Julián Quadrini). DT: César Riberi y Claudio Baravane. Suplentes: Franco Chiappero, Sergio Collino y Ramiro Vallejos.

Lanús: González; Ibarra, Barrios, Ortíz y Ochoa; G. Ramírez, Baglivo y C. Ramírez (75′ Bartolo); Maciel (84′ Arias), Pacheco y Garbuio (66′ Giménez). DT: Claudio Graff. Suplentes: Fernández, Torres, Aguirre y Chara.

Goles: 32′ Gabriel Morales (L) y 82′ Mariano Villalba (AR).

Expulsados: 93′ Matías Valdivia (AR) e Ibarra (L). Finalizado el partido, Villalba (AR).

100_5421 100_5419

 

Comentarios