Gimnasio amagó con no concentrar

0000144665

El plantel de Gimnasia amagó con no concentrar de cara al duelo de mañana frente a Atlético de Rafaela. Los futbolistas, antes de arrancar el entrenamiento, tomaron la decisión por el atraso en sus haberes (agosto y septiembre) y además porque la dirigencia no había depositado el medio aguinaldo que prometió pagar en el arranque de la semana.

Finalmente, luego de varios llamados cruzados durante la tarde, los directivos le aseguraron a los jugadores que el depósito ya estaba realizado y que sólo restaba aguardar que el mismo impacte en el sistema. Por tal motivo, anoche los futbolistas solteros y hoy los casados concentrarán a la espera del partido.

Pucho a la par y García en la lista

Con el equipo definido desde el miércoles, el dato saliente del trabajo táctico, que llevó a cabo el plantel de Gimnasia en la mañana de ayer, fue que contó con la presencia de Osvaldo Barsottini. El defensor, que no deberá ser operado de la fisura en el arco cigomático, se movió a la par de sus compañeros. De todas maneras, en 15 días recién estará para jugar.

Con respecto a la lista de concentrados, en la misma aparece luego de varios meses Ariel García, quien será el jugador Nº 19.

La lista: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Maximiliano Meza, Ignacio Fernández, Antonio Medina y Nicolás Mazzola. Yair Bonnin, Manuel Guanini, Omar Pouso, Ezequiel Bonifacio, Matías García, Jorge Rojas, Javier Mendoza y Walter Bou. Uno quedará afuera del banco.

Fuente: Diario Hoy

Comentarios