Gimnasia volvió a trabajar

gimnasia

El plantel de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos, luego de haber tenido libre el fin de semana completo y de esta manera inició la preparación de cara al compromiso del próximo sábado en el Bosque, ante Atlético Rafaela.

Con buen ánimo en líneas generales tras la victoria obtenida hace exactamente una semana atrás frente a Temperley, Pedro Troglio tiene la idea de repetir los mismos once nombres que vencieron al Celeste por 3-1 para intentar volver a sumar de a tres ante su gente.

En ese sentido, tanto Nicolás Navarro como Lucas Licht que entrenaron aparte el jueves y viernes de la semana anterior, ayer se movieron con normalidad y no tendrán inconvenientes en poder estar ante la Crema en el Bosque.

Más allá de los mismos nombres, también el técnico repetirá el esquema que utilizó en el último partido, que es un 4-2-3-1.

TODOS A CORRER

Pasando a lo que ocurrió en la víspera, la actividad se inició con pesas en el gimnasio, y tras esto los futbolistas salieron a trabajar por el predio abastense bajo las órdenes del profe Pablo Martín , quien ordenó tareas físicas donde hizo hincapié en la velocidad.

En el caso del Bochi Licht , cumplió con las ejercitaciones junto a sus compañeros, aunque con un poco menos de intensidad.

El resto del grupo se movió con absoluta normalidad, entre ellos el arquero Navarro quien arrastraba un golpe en un posterior del partido ante Temperley, y Antonio Medina que en dicho partido debió salir antes con una molestia.

La pelota estuvo totalmente ausente en el inicio de la semana en Abasto, y seguramente a partir de hoy Troglio comenzará a trabajar en la cancha con el equipo titular desde el aspecto táctico. Y el mismo sería con: Navarro; Oreja, Coronel, Benítez y Licht; Brum y Rinaudo; Medina, Ignacio Fernández y Meza; Mazzola.

Fuente: El Día.

Comentarios