Fútbol en Gimnasia

Antes de descansar el fin de semana, el Lobo realizó una práctica de fútbol pensando en Atlético. Mirá el probable equipo…

big_222a8087e1486e1cb4342be7f99d4310

Gimnasia terminó el viernes una semana atípica de tareas, y lo hizo con una práctica de fútbol formal, donde Pedro Troglio paró la base del equipo que el último martes derrotó a Temperley. Quienes no pudieron participar del ensayo futbolístico fueron Nicolás Navarro y Lucas Licht , que volvieron a trabajar de manera diferenciada, aunque solo por precaución. En principio no tendrán inconvenientes de estar presentes ante Atlético.

Y en lo que fue la actividad con la que el Lobo cerró la semana, solo hubo fútbol, ya que tras una fuerte entrada en calor con el profe Pablo Martín , luego los futbolistas pasaron a manos de Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay , quienes en la cancha Nº 3 del predio, armaron dos equipos que se midieron durante aproximadamente una hora.

Los titulares formaron así: Yair Bonnín; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Matías García; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Antonio Medina, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Nicolás Mazzola .

En tanto los suplentes jugaron con: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Sergio Velázquez e Ignacio Jáuregui; Jorge Rojas, Omar Pouso, Lorenzo Faravelli y Javier Mendoza; Walter Bou y Horacio Tijanovich .

Como quedó dicho, Nico Navarro está con un golpe en un muslo, y al Bochi Licht solo por precaución se le bajó la intensidad del trabajo, pero el lunes ya volverá a entrenar con normalidad, lo mismo que el arquero.

Vale agregar también, que hay otros futbolistas que están llevando a cabo sus rehabilitaciones mientras el grueso del plantel entrena normalmente. Ellos son Osvaldo Barsottini, Alvaro Fernández , Diego Nicolaievsky y el juvenil Juan Silva , que concurren al predio abastense día a día para cumplir con diferentes recuperaciones, según su respectiva lesión.

La tarea terminó sobre el mediodía con el preparador físico Martín quien ordenó ejercicios de elongación, y tras esto, el grupo quedó liberado.

Fuente: El Día de La Plata

Comentarios