Final con derrota

Atlético cerró la semana jugando un amistoso ante Atlético San Jorge, equipo que viene de quedar eliminado del Torneo Federal B. Sin embargo se fueron de Rafaela con una victoria por 2 a 1…

Foto gentileza Diego Camusso

Foto gentileza Diego Camusso

Este viernes por la mañana, en el Estadio Monumental, Atlético realizó un amistoso de preparación ante Atlético San Jorge, encuentro que sirvió para cerrar la semana, recordando que el fin de semana no habrá actividad y que la Crema volverá a jugar el próximo sábado 31 cuando visite a Gimnasia La Plata.

En 70′ de fútbol, los titulares de Leonardo Astrada fueron superados 2 a 1 por la visita, equipo que milita en el Torneo Federal B, pero que quedó eliminado en la primera fase.

Mariano Lirusso, en la última jugada del primer tiempo, puso en ventaja a los visitantes, mientras que Osmar Ferreyra, a los 18′ del complemento le dio la igualdad a la Crema. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Raggio volvieron a recuperar la ventaja gracias a la aparición de Francisco Vidal.

La mala noticia, además de perder ante un equipo de cuarto nivel, fue la lesión de Lucas Kruspzky, quien se retiró con una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Atlético de Rafaela 1 – Atlético San Jorge 2

Estadio: Monumental.

Arbitro: Gonzalo Hidalgo.

Nota: Se jugaron dos tiempos de 35′.

Atlético: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Germán Ré (49′ Bruno Urribarri) y Lucas Kruspzky (47′ Sebastián Martínez); Gabriel Graciani, Germán Rodríguez Rojas (47′ Federico Andrada), Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Guillermo Marino e Ignacio Pussetto (47′ Facundo Parra). DT: Leonardo Astrada.

Atlético San Jorge: Correa; Fiore, Vidal, Ipolito y Espínosa; Romero, Gómez y Cuberli; Angelinetti, Lirusso y Nosto. DT: Gustavo Raggio.

Golearon los suplentes

A segundo turno, el equipo alternativo de la Crema venció a los de San Jorge por 4 a 0, con goles convertidos por Gabriel Morales, Mauro Quiroga en dos ocasiones y Sebastián Martínez.

Atlético formó con Axel Werner; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Alexander Barboza Ullua y Bruno Urribarri; Nicolás Orsini, Mateo Castellano, Pablo Gaitán y Gabriel Morales; Federico Andrada y Facundo Parra.

Comentarios