El historial

Historial

Atlético y Godoy Cruz se enfrentaron en 30 ocasiones, con once victorias rafaelinas, quince mendocinas y solamente cuatro empates. En el Monumental jugaron 16 veces, de las cuales el local ganó 9, igualaron 3 y la visita se quedó con 4 triunfos.

La primera vez que jugaron en nuestra ciudad fue el 22 de octubre de 1994, en partido válido por la décima fecha de la temporada 94/95. El árbitro fue Daniel Jiménez y el Celeste, con Gustavo Alfaro como entrenador, formó con Carlos Goyen; Javier Berzero, Ariel Levrino, Alfredo Juárez y Daniel Dalmasso; Claudio Cristofanelli (46′ Julián Alastuey), Marcelo Gervasoni y Fernando Clementz; Roberto Saavedra, Oscar Armando Gómez y Daniel Selenzo.

La visita lo hizo con Corrales; Lillo, Iglesias, Oldra y Almeida; Franco, Lentz, Marcucci y Canedo; Abaurre y Nuñez. A los 7′ del complemento, el Cachorro Abaurre puso en ventaja al Bodeguero, mientras que faltando cuatro minutos para el final, el Topo Gómez sentenció el empate. El chaqueño Jiménez expulsó a Levrino en el local y a Oldrá y Lillo en la visita.

Comentarios