La Crema con dos cambios

Atlético realizó 40′ de fútbol en el Monumental y no hubo sorpresas: Barboza Ullua por Colombo y Urribarri por Ferreyra.

100_5335

Este jueves por la tarde, en el Estadio Monumental, Leonardo Astrada realizó 40′ de fútbol en vistas al partido del sábado a las 16.15 ante Godoy Cruz de Mendoza, válido por la fecha 28. El Jefe mantuvo durante todo el entrenamiento a los mismos once titulares, por lo que ya no ha dudas.

Atlético formará entonces con Axel Werner; Leonardo Godoy, Germán Ré, Alexander Barboza Ullua y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Walter Serrano y Bruno Urribarri; Facundo Parra e Ignacio Pussetto.

El equipo alternativo alistó a Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Rodrigo Colombo y Francisco Ortega (juvenil categoría 96); Germán Rodríguez Rojas, Guillermo Marino, Mateo Castellano y Gabriel Morales; Federico Andrada y Facundo Cervantes.

La Crema volverá a entrenar este viernes desde las 9.30 en el estadio a puertas cerradas, y luego se dará a conocer la lista de concentrados, donde según anunció Astrada en conferencia de prensa, no estará aún Andrada.

 

Comentarios