La Reserva goleó con Orsini como figura

Orsini a punto de rematar el penal que abrió el marcador.

Orsini a punto de rematar el penal que abrió el marcador.

El equipo de Marcelino Galoppo derrotó a Racing por 3 a 0, con un doblete de Nicolás Orsini y el restante de Francisco Oliver. La Crema cosechó tres puntos importantes y complicó a la Academia en la pelea por el título.

En la cancha principal del predio del autódromo, la División Reserva de Atlético goleó a Racing por 3 a 0, en partido válido por la cuarta fecha y que en su momento había sido postergado por las inclemencias del tiempo. Como la Academia tiene chances de pelear por el campeonato, el encuentro se reprogramó y la Crema tuvo una gran actuación para quedarse con la victoria por 3 a 0.

Nicolás Orsini abrió el marcador a los 7′ del primer tiempo, luego de una buena jugada personal que fue interrumpida por la mano de un defensor visitante. Fue el mismo morterense el encargado de la ejecucción para poner el 1 a 0.

Posteriormente llegó la lesión de Diego Montiel (ver aparte), y mientras la incertidumbre estaba fuera de la cancha por la situación del correntino, apareció Francisco Oliver para casi abajo del arco empujar un córner de Gianfranco Ferrero y sentenciar el 2 a 0.

Ya en el complemento, otra buena jugada individual de Orsini puso cifras definitivas y le permitió a Atlético quedarse con un partido importante y ante un Racing que casi no le generó problemas al arco defendido por Guido Rosetti. La Reserva volverá a jugar el sábado desde las 10 ante Godoy Cruz de Mendoza en el predio del autódromo.

Atlético 3 – Racing 0

Cancha: Predio del autódromo.

Atlético: Guido Rosetti; Kevin Acuña, Tomás Baroni, Francisco Oliver y Dimas Morales; Diego Montiel (23′ Enzo Copetti), Santiago Paz, Pablo Gaitán y Gianfranco Ferrero (83′ Mauricio Verón); Nicolás Orsini (66′ Sergio Sosa) y Emanuel Farías. DT: Marcelino Galoppo. Suplentes: Lautaro Petri, Nicolás Marchisio, Lautaro Navas y Lorenzo González.

Racing: Gastón Gómez; Héctor Villalba, Gabriel Díaz, Braian Bortolotti, Jorge Marina, Carlos de la Data, Germán Díaz, Mauro Leiva, Braian Guille, Matías Morales (60′ Cristian Mora) y Pablo Cuadra (83′ Franco Gerez). DT: Gustavo Zapata. Suplentes: Sergio Correa, Ignacio Lucero, Sergio Alfonzo, Lautaro Arregui y Braian Alvarez.

Goles: 7′ -p- y 61′ Nicolás Orsini (AR) y 31′ Francisco Oliver (AR).

 

Comentarios