El Tomba quiere la Liguilla

Repasá la actualidad de Godoy Cruz de Mendoza, el rival de Atlético el próximo sábado.

El Expreso entró en la recta final del campeonato. El próximo sábado a las 16 enfrentará a Atlético Rafaela con la premisa de sumar para ingresar a la liguilla pre-Sudamericana. Luego le quedarán los compromisos frente a Colón y Defensa y Justicia.

Hoy Godoy Cruz está a 4 unidades de entrar a la liguilla pre-Sudamericana. El Tomba tiene 28 puntos y está en el puesto 22, en tanto que Argentinos Juniors tiene 32 unidades y es el que está ocupando la última plaza de esa etapa clasificatoria.

Hay que recordar que a la liguilla ingresarán los equipos que se encuentren entre el 7mo y el 18vo puesto de la tabla de posiciones.
Por eso los últimos partidos del campeonato cobrarán para los de Daniel Oldrá vital importancia en la consecución de ese objetivo. En primer lugar el Expreso deberá enfrentar a la “Crema” en el Nuevo Monumental.

El conjunto de Leonardo Astrada no viene obteniendo los resultados esperados y actualmente ocupa el 28vo puesto con 23 unidades. Sin embargo Rafaela es siempre un rival incómodo cuando hace de local, por las dimensiones de su cancha y la jerarquía de algunos de sus jugadores.

Los otros dos partidos, frente a Colón y Defensa, también serán duros aunque accesibles para Godoy Cruz. El Sabalero ha reunido 25 puntos en lo que va del campeonato producto de 4 victorias, 13 empates y 10 derrotas. Los santafesinos vienen de caer con Belgrano y empatar con Unión. Mientras tanto el Halcón de Varela suma 27 puntos y arrastra 7 victorias, 6 empates y 13 derrotas. El equipo de Ariel Holan viene de caer con Quilmes y Belgrano.

En el epílogo del campeonato Godoy Cruz se juega sus últimas fichas para ingresar en la liguilla pre-Sudamericana. El objetivo no está lejos porque el Expreso está a tan sólo 4 puntos del último clasificado, y por delante tendrá tres partidos difíciles pero al mismo tiempo accesibles frente a Rafaela, Colón y Defensa y Justicia.

Fuente: www.losandes.com.ar

 

 

Comentarios