Bruno, la primera opción

Atlético hizo fútbol en el Monumental y Urribarri apareció como el reemplazante de Osmar Ferreyra. Es la primera prueba pensando en Godoy Cruz.

100_5225

Este jueves por la tarde, en el Estadio Monumental, Leonardo Astrada dispuso 40′ de fútbol, empezando a cerrar una semana donde no habrá actividad oficial. Igualmente, el ensayo servía para ver cual es la intención del Jefe en la búsqueda del reemplazante de Osmar Ferreyra, quien no estará el sábado 17 ante Godoy Cruz de Mendoza por haber llegado al límite de amonestaciones.

Y el que tuvo su lugar en la zona izquierda de la línea de volantes fue Bruno Urribarri, quien hasta aquí no fue titular desde su arribo a la Crema. Además, Alexander Barbosa Ullua volvió en lugar de Rodrigo Colombo, mientras que Guillermo Marino ingresó en lugar de Facundo Parra, ausente del entrenamiento por una molestia en el gemelo de la pierna derecha.

Por ende, el equipo titular formó con Axel Werner; Leonardo Godoy, Germán Ré, Alexander Barbosa Ullua y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Bruno Urribarri; Guillermo Marino e Ignacio Pussetto.

Los alternativos formaron con Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Rodrigo Colombo y Dimas Morales; Germán Rodríguez Rojas, Mateo Castellano y Osmar Ferreyra; Gabriel Morales; Nicolás Orsini y Facundo Cervantes. En la parte final ingresaron Gianfranco Ferrero y Pablo Gaitán por Ferreyra y Cervantes respectívamente.

El ensayo terminó con victoria de los titulares por 3 a 0 con un doblete de Pussetto y el restante de Serrano. La Crema entrenará por última vez esta semana este viernes desde las 9.30 en el predio.

100_5223 100_5235

 

Comentarios