Operaron a Lucas: «Ya pasó lo peor, salió todo bien»

lucas

El delantero de Independiente Lucas Albertengo fue operado de la rotura de ligamento y menisco de la rodilla derecha, una intervención que finalizó con éxito en la madrugada de ayer y que es el inicio de una larga recuperación de seis meses.

«Ya pasó lo peor, la operación salió bien», afirmó Albertengo sobre la cirugía que se inició cerca de las diez y media de la noche y terminó a las dos de la madrugada, según contó el futbolista por TyC Sports. Ya dio el primer paso para empezar a pensar en la vuelta: «Pude pisar algo y no sentí dolor, está todo bien. Ahora a no apurarme y que la recuperación depare el tiempo que depare para poder volver a jugar».

Albertengo sufrió la lesión sobre el final del partido revancha ante Olimpia, el miércoles pasado en Asunción, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en la que Independiente empató sin goles y pasó a cuartos de final, instancia en la que se medirá con Independiente Santa Fe de Bogotá a partir del 21 de octubre.

Aún con la «amargura» de la lesión, Albertengo dijo estar «contento de que le vaya bien» a sus compañeros y celebró el avance de Independiente «en la Copa, que es el gran objetivo».

Fuente: Cancha llena

Comentarios