¿Con River en el Monumental?

Por la fecha 20 de Divisiones Inferiores, la Crema podría recibir al Millonario en barrio Alberdi.

Sexta River

Después de dividir puntos con Banfield, los pibes de Atlético se preparan para enfrentar en la anteúltima fecha de la Copa Campeonato a River Plate, jugando en Rafaela las categorías menores y en Buenos Aires las mayores. Ya está confirmado que los partidos en nuestra ciudad irán el viernes, mientras que en la capital irán el sábado, ahora, resta definir donde se jugará en Rafaela.

La intención sería poder disputar los juegos en el Estadio Monumental, teniendo en cuenta que para los más chicos será la última fecha como local del año, y para casi todos ellos sería la primera vez en barrio Alberdi. Además, el rival también tiene su atractivo, por lo que habrá que ver que sucede. Si la intención no avanza, los partidos irán en el predio del autódromo.

Esta no sería la primera vez que las Inferiores jueguen en el Monumental, e incluso en el 2005, la primera temporada de la Crema en Inferiores afista, el choque ante el Millonario fue en el estadio, donde más de 1000 hinchas se hicieron presentes para seguir lo que en ese momento era una novedad. Ese día, la Cuarta con gol de Martín Zbrun derrotó al Millonario por 1 a 0. Más adelante hubo otros partidos, donde se recuerda un gol de mitad de cancha de David Depetris jugando en Sexta División.

 

Comentarios