Reacción para sumar

La Crema empezó perdiendo, pero en el complemento lo igualó merecidamente.

BUENOS AIRES - 03 DE 0CTUBRE DE 2015. El Club Arsenal de Sarandi recibe a Club Atletico de Rafaela por la fecha 27 del torneo de primera division AFA 2015.

Por la fecha 27 del Torneo de Primera División, Atlético igualó 1 a 1 en su visita a Arsenal de Sarandí, logrando de esta manera cosechar un nuevo punto lejos de Rafaela, pero estirando la racha sin ganar a cinco partidos.

El primer tiempo

Luego de los primeros cinco minutos, donde Arsenal intentó con un par de pelotas paradas meter a Atlético en su arco, la Crema fue el que tomó el protagonismo y tuvo las mejores jugadas. Primero fue con un remate defectuoso de Facundo Parra, que después tuvo la más clara con una pirueta en un córner que pegó en el travesaño cuando Andrada ya no tenía nada que hacer.
Los de Astrada trataban de generar ofensivamente, incluso con algún remate de media distancia de Bastía, que controló bien el arquero local. Sin embargo, llegando los 20′, el partido empezó a caer en una meseta, y en ese juego sacó provecho Arsenal, que aprovechó una córner, trabajó bien en las cortinas y apareció solo Matías Zaldivia para fusilar a Werner a los 27′.
Sintió el golpe Atlético, a cual le costó volver a meterse en el partido. Sin embargo, reaccionó antes del final del primer tiempo y lo tuvo Graciani a los 35′, luego de una buena asistencia de Bastía, Graciani cabezó y la pelota se estrelló otra vez en el travesaño.

La segunda parte

El inicio del complemento encontró a un Arsenal muy metido en su campo, por lo que Atlético intentó adelantarse, pero más allá de un desborde de Kruspzky que obligó a una gran salvada de Andrada, el resto fueron solamente insinuaciones.
A ninguno de los dos se le caía una idea, pero claro, la obligación era de la Crema, por lo que Astrada desde la platea (expulsado en el primer tiempo), mandó a la cancha a Guillermo Marino en lugar de Kruspzky. Y este cambio le dio resultado, porque al minuto se lo perdió de manera increíble Ignacio Pussetto, quien solo frente a Andrada remató al palo.
Y a los 24′, llegó el merecido empate. Tiro libre a favor de la Crema y apareció el ingresado Marino en línea de rebote para definir de excelente manera y poner el 1 a 1.
A partir de allí, Arsenal salió a buscar el partido y Atlético, con todos sus miedos a cuestas, inconcientemente se atrasó en el terreno. Sin embargo, la Crema se reacomodó con el ingreso de Urribarri y fue por la victoria. Lo tuvo Ferreyra pero Andrada controló en dos tiempos el remate desde el comienzo del área.

Final del partido e igualdad en Sarandí. Mereció más la Crema, y aunque no pudo ganar, el punto sirve porque además mostró otra actitud y otro juego luego de Unión.

Arsenal 1 – Atlético 1

Estadio: Julio Humberto Grondona.
Arbitro: Fernando Echenique.

Arsenal: 31- Esteban Andrada; 4- Marcos Curado, 22- Matías Zaldivia, 3- Matías Sarulyte y 25- Federico Milo; 39- Fabián Muñoz (76′ 28- Ramiro López), 14- Federico Lértora, 5- Iván Marcone y 26- Gabriel Flores (68′ 27- Santiago Tréllez); 9- Federico Rasic (58′ 18- Miguel Caneo) y 36- Santiago Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi. Suplentes: 1- Alejandro Limia, 13- Daniel Rosero Valencia, 8- Gastón Esmerado, 28- Ramiro López, 16- Ezequiel Ruíz.
Atlético: 1- Axel Werner; 21- Leonardo Godoy, 2- Rodrigo Colombo, 16- Germán Ré y 3- Lucas Kruspzky (65′ 8- Guillermo Marino); 10- Gabriel Graciani, 29- Walter Serrano, 14- Adrián Bastía y 11- Osmar Ferreyra; 17- Facundo Parra y 23- Ignacio Pussetto (65′ 8- Guillermo Marino). DT: Leonardo Astrada: 36- Ramiro Macagno, 22- Sebastián Martínez, 5- Mateo Castellano, 26- Gabriel Morales y 30- Facundo Cervantes.

Goles: 26′ Zaldivia (A) y 69′ Marino (AR).

 

Foto: Fotobaires

Comentarios