20 citados en Arsenal

Arsenal

Después del entrenamiento de ayer, Caruso Lombardi concentró a veinte futbolistas de cara al encuentro ante la Crema del sábado a las 15. Marcone no hizo fútbol pero llegará y Zaldivia salió con un golpe aunque también sería de la partida.

La práctica tuvo un par de sustos, pero que se espera que no traigan demasiadas consecuencias. En el ensayo de fútbol fue dejado de lado del equipo titular Iván Marcone, que fue preservado por una fatiga muscular, tomando Miguel Caneo su lugar. Además, Matías Zaldivia debió abandonar la práctica con un golpe y fue reemplazado por Valencia. Igualmente, tanto el capitán como el central serían de la partida el sábado.

Otro que no hizo fútbol fue Hernán Fredes, quien será preservado una jornada más y ni siquiera concentra. Por su parte, el otro lesionado Ramiro Carrera volvería recién en dos semanas. La nómina para el encuentro con Atlético Rafaela quedó compuesta por Andrada, Limia, Curado, Sarulyte, Zaldivia, Sánchez, Valencia, Milo, Esmerado, Giménez, Marcone, Lértora, Flores, López, Ruíz, Muñoz, Caneo, Silva, Rasic y Tréllez.

El equipo sería el mismo que venció a Temperley, es decir; Andrada; Curado, Zaldivia, Sarulyte y Milo; Muñoz, Lértora, Marcone y Flores; Rasic y Silva.

Hoy, después del entrenamiento vespertino, los jugadores cenarán en el club y luego quedarán concentrados. El sábado se presentará la manga personalizada del Viaducto.

Fuente: www.arsenaldesarandiweb.com.ar

Comentarios