«Tenemos presentes similares»

El volante de Arsenal, Ramiro López, habló con los colegas de www.arsenaldesarandiweb.com.ar y se refirió al partido del sábado ante Atlético.

9FxXaoj

El autor del gol que significó el 2-1 definitivo de Arsenal sobre Temperley pasó por los micrófonos de Hablemos de Arsenal en su última emisión: «Era la cuenta pendiente. No podíamos conseguir un resultado fuera de casa», arrancó Ramiro.

También confirmó que el equipo está en alza: «Nos fuimos muy contentos porque necesitábamos esto para confirmar la levantada».

Analizando lo que ocurrió en Temperley, el mediocampista afirmó que: «Por momentos nosotros fuimos superiores. Temperley fue superior hasta que llegó al empate. Luego se frenaron los ataques y fue pura lucha».

Sobre lo que se viene el próximo sábado ante Atlético Rafaela, el jugador admitió que va a ser un partido de dos equipos con presentes y necesidades similares, la de sumar. Así se expresó: «De local nosotros tenemos que salir a buscar los tres puntos y aprovechar la levantada de los últimos dos partidos».

Pasando por lo personal, López dijo: «Uno siempre espera ver más. En lo personal, uno siempre quiere dar más. El partido más importante es el siguiente», y concluyó la nota opinando sobre lo que se necesita para salir de este momento difícil: «Ser un poco más regular tanto en el juego como en la continuidad, tanto individual como colectivamente», cerró Ramiro López.

Comentarios