Una buena

Atlético entrenó este martes por la mañana y Germán Ré estuvo a la par de sus compañeros.

100_5069

Luego de volver ayer a las prácticas, el plantel profesional de Atlético volvió a trabajar este martes en horario matutino. En la cancha auxiliar del predio del autódromo, los dirigidos por Leonardo Astrada realizaron trabajos con pelota, para finalizar la práctica con fútbol en espacios reducidos divididos en tres equipos.

La buena noticia fue la presencia de Germán Ré, quien se vio recuperado de la molestia muscular que lo obligó a salir del partido ante Unión de Santa Fe. El «Colo» completó la práctica y estará ante Arsenal, recordando que para ese partido Astrada no podrá contar con Carlos De Giorgi (expulsado) y Alexander Barbosa Ullua (suspendido por cinco amarillas).

En cuanto a Federico Andrada, hoy trabajó diferenciado a la espera de una nueva ecografía que confirme la recuperación completa del desgarro sufrido hace un mes. Si está todo OK, mañana ya entrenará junto a sus compañeros.

El próximo entrenamiento será el miércoles a las 9.30 en el predio del autódromo, mientras que el jueves será a las 16 el ensayo futbolístico.

Comentarios