‎Inferiores:‬ Un punto ante el Rojo

Los chicos de la Sexta empataron con Independiente.

100_5033

El sábado se jugó la fecha 18 de la Copa Campeonato, donde se enfrentan los mejores 22 equipos del torneo de Divisiones Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino. Atlético enfrentó a Independiente, jugando en Rafaela las categorías menores, mientras que las mayores lo hicieron en Villa Domínico.

En el predio del autódromo, la actividad comenzó con el partido de Séptima División, donde los dirigidos por Juan Pablo Amadío comenzaron ganando gracias a un gol del chaqueño Diego Meza. Sin embargo, en el complemento no lo pudo aguantar y sobre la hora terminó cayendo 2 a 1.

Luego, en Octava y Novena, el resultado fue el mismo, con derrota para la Crema por 2 a 0.

En Villa Domínico, la Cuarta División de Independiente se quedó con el triunfo por 1 a 0, mientras que en Quinta animaron un partidazo que terminó 6 a 4 para los locales. Facundo Vargas, Lucas Quiroz y Cristian Zarich marcaron para Atlético, mientras que el restante gol fue en contra.

Por último, la Sexta de Claudio Baravane fue la única que pudo sumar. Comenzó ganando con gol de Alfredo Pussetto, pero el Rojo lo igualó.

Comentarios