Goleó la Reserva

La Crema superó a Unión de Santa Fe por 3 a 0, con goles de Gaitán, Montiel y Ferrero.

100_4999

Este viernes por la mañana, la División Reserva de Atlético volvió a la victoria luego de la caída frente a Belgrano en Córdoba al superar a Unión de Santa Fe por 3 a 0, partido que se disputó en la cancha principal del predio del autódromo.

El equipo de Marcelino Galoppo fue superior y lo reflejó en el resultado, golpeando en los momentos justos. Pablo Gaitán a los 8′ del primer tiempo abrió el marcador para el Celeste, mientras que apenas comenzado el complemento, el correntino Diego Montiel puso el 2 a 0.

A los 17′ de la segunda parte, el cordobés Gianfranco Ferrero sentenció la historia, siendo para el volante el quinto partido consecutivo que convierte.

Atlético 3 – Unión (SF) 0

Cancha: Predio del autódromo.

Árbitro: Gonzalo Filomeno.

Atlético: Ramiro Macagno; Joel Sacks, Tomás Baroni, Francisco Oliver y Dimas Morales; Diego Montiel (78′ Enzo Copetti), Pablo Gaitán, Santiago Paz y Gianfranco Ferrero (87′ Mauricio Verón); Mauro Quiroga (83′ Emanuel Farías) y Nicolás Orsini. DT: Marcelino Galoppo. Suplentes: Lautaro Petri, Nicolás Canavessio, Lorenzo González y Ramón Barraza.

Unión: Luis Rodríguez; Brian Blasi, Ezequiel Spies, Ignacio Salas y Bruno Pittón; Alexis Palacio (83′ Lucio López), Gerónimo Lissi, Jonathan Tarquini (80′ Nicolás Romero) y Marcos Mainardi; Tomás Bolzicco (79′ Carlos Cano) y Víctor Gómez Vara. DT: Jorge Mauri. Suplentes: Alan Sosa, Federico Montero, Pedro Monges y Tomás Lerman.

Goles: 8′ Pablo Gaitán (AR); 47′ Diego Montiel (AR) y 62′ Gianfranco Ferrero (AR).

 

Comentarios