Se reiniciaron las obras

Después de más de tres años, se retomaron los trabajos en los vestuarios secundarios del predio del autódromo. 

100_4933

La obra tiene su historia, y es por eso que llamó un poco la atención que en los últimos días, obreros de la construcción volvieron a hacerse presente en el predio del autódromo, más específicamente en la zona de vestuarios de la parte del fútbol. Es que después de poco más de tres años, finalmente se decidió terminar de construir dos nuevos vestuarios, que están a la espalda de los principales, y que servirán para darle un lugar a los chicos de Inferiores, además de ser utilizados cuando haya actividad doble en el predio. En la actualidad, cuando esto ocurre, se utilizan los vestuarios de la pileta.

Aunque nunca fue reconocido, estos vestuarios «nuevos» tienen una historia particular, ya que habían sido planeados por la vieja dirigencia junto a otras obras que se realizaron en el predio cuando la Crema volvió a Primera División en el 2011. Una vez que se produjeron las elecciones en abril del 2012 los trabajos se detuvieron, cuando supuestamente no faltaba mucho para finalizar con las obras, e incluso se avanzaron con otros trabajos en el predio, como el riego artificial y cercamiento de varias canchas

Durante tres años y medio se le dio a ese sector distintos usos, pero nunca se terminaron de construir…hasta ahora. Como se ve en las imágenes, ya hay nuevamente trabajos, pero lo más importante de todo es que se sumará un nuevo espacio que facilitará la calidad de laburo para los pibes y le dejará al club un lugar que sin dudas será de mucho provecho.

100_4931 100_4933

Comentarios