Un empate que no mueve la aguja

La Crema igualó sin goles en Córdoba y ya lleva tres fechas sin ganar.

fotos-Belgrano-vs-Rafaela_OLEIMA20150921_0199_29

Atlético visitó este lunes por la noche a Belgrano de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, en uno de los partidos que cerró la 25ª fecha del Torneo de Primera División. La historia terminó igualada sin goles, y el Celeste rafaelino ya lleva tres partidos sin ganar, con el dato que dos de esos encuentros fueron en el Monumental, donde perdió 2-4 con Quilmes y empató 1-1 con el Pirata.

En un trámite discreto y parejo, Belgrano tuvo en el primer tiempo un par de posibilidades para abrir el resultado, pero Lucas Parodi se encontró con un iluminado Carlos De Giorgi, quien evitó que caiga su valla en un mano a mano con el volante. Durante esa primera etapa, el árbitro Pablo Díaz no vio dos graves faltas que terminaron con un jugador de la Crema afuera y otro que no se lesionó de casualidad. Ignacio Pussetto debió abandonar la cancha en el entretiempo luego de una plancha de Pier Barrios, mientras que Adrián Bastía recibió una dura falta por parte de Guillermo Farré, que inexplicablemente Pablo Díaz ni siquiera cobró falta, cuando era para roja directa.

En el complemento, Atlético volvió a levantar su nivel, se empezó a adelantar en el terreno y generó un par de situaciones que pusieron en aprietos a Juan Carlos Olave. El ingreso de Gabriel Morales le dio más dinámica, y con las subidas de Leo Godoy tuvo mayor protagonismo en ofensiva. Sin embargo, no le alcanzó para hacer la diferencia y se fue conforme con el empate, aunque la unidad no mueve la aguja en una campaña donde la recolección de unidades sigue siendo pobre.

Belgrano 0 – Atlético 0

Estadio: Kempes.
Árbitro: Pablo Díaz.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti (71′ Sebastián Prediger), Lucas Parodi (62′ Emiliano Rigoni), Lucas Zelarayán; Mauro Óbolo (46′ Fernando Márquez). DT: Ricardo Zielinski. Suplentes: Pablo Heredia, Esteban Espíndola López, César Mansanelli y Santiago Giordana.

Atlético: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Alexander Barboza, Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra (90′ Bruno Urribarri); Ignacio Pussetto (46′ Gabriel Morales)  y Facundo Parra (76′ Nicolás Orsini). DT: Leonardo Astrada. Suplentes: Axel Werner, Sebastián Martínez, Germán Rodríguez Rojas y Guillermo Marino.

Goles: No hubo.

 

Comentarios