En la Liga, por la recuperación

Desde las 15.30 recibe a Ferrocarril del Estado en el predio del autódromo.

DSC_7399

Luego de tres derrotas consecutivas, el equipo de Fabricio Sánchez Varela intentará este domingo retornar al camino del triunfo cuando desde las 15.30 reciba en la cancha principal del predio del autódromo a Ferrocarril del Estado, uno de los escoltas que tiene el líder Peñarol.

La Crema había comenzado de buena manera, con dos triunfos y un empate, pero luego perdió ante Deportivo Ramona, Talleres de María Juana y Unión de Sunchales, por lo que perdió terreno en la lucha por el campeonato.

El probable equipo para esta tarde es con Guido Rosetti (vuelve luego de la rotura de ligamentos cruzados); Kevin Acuña, Tomás Mora, Nicolás Marchisio y Ortega; Blondel, Facundo Soloa, Matías Valdivia y Mauricio Verón o Mauricio García; Facundo Vargas y Emanuel Chingolani.

El resto de la fecha

Miércoles: Sportivo Norte 1 (Gustavo Sala) vs. Unión de Sunchales 0 y Libertad de Sunchales 1 (Maximiliano Rolón) vs. Deportivo Ramona 1 (Rolando Domingorena).

Hoy, desde las 15.30:

– Atlético vs. Ferro: Guillermo Vacarone.
– Brown de San Vicente vs. Talleres de María Juana: Roberto Franco.
– Peñarol vs. Sportivo Ben Hur: Víctor Colman.
– 9 de Julio vs. Argentino Quilmes: Ariel Gorlino.

Las posiciones: Peñarol 13; Ferro y Talleres 12; Sportivo Norte y Brown 11; Unión y Ramona 9; Atlético y Quilmes 7; Libertad 6; 9 de Julio y Ben Hur 3.

Comentarios