Belgrano con cinco cambios

El Ruso Zielinski introducirá cinco cambios para enfrentar el lunes a Atlético en el Kempes.

Belgrano

Después de los incidentes en el entrenamiento matutino del sábado de Belgrano, con el reclamo de hinchas al plantel por la goleada a manos de Lanús, el DT Ricardo Zielinski perfiló en un táctico la formación para enfrentar este lunes a Atlético, por la fecha 25 del torneo de Primera División.

No está en el equipo Claudio Pérez, tras una noche para el olvido contra el Granate, por ejemplo en el yerro que significó el penal que precipitó la estrepitosa caída. Fue el blanco elegido por los hinchas para exteriorizar su bronca. El Chiqui salió del partido del jueves con un dolor lumbar, pero su cambio obedecería además al bajo rendimiento. Entra Renzo Saravia como lateral derecho y Pier Barrios se corre a la zaga.

Además, Juan Carlos Olave reaparece en el arco por Pablo Heredia, y se convertirá en record absoluto de presencias con la camiseta de Belgrano. También entrarán Iván Etevenaux, debut como titular en el torneo, y se corre al medio Lucas Parodi para ser el doble cinco con Mario Bolatti, otro que ingresa. Y Jorge Velázquez será el volante izquierdo, con lo que Lucas Zelarayán irá más de punta junto a Mauro Óbolo. Salen de la formación Sebastián Prediger, Guillermo Farré y Fernando Márquez.

El probable once para el lunes va con Olave; Saravia, Barrios, Lema y Álvarez; Etevenaux, Parodi, Bolatti y Velázquez; Zelarayán; Óbolo.

Fuente: www.diaadia.com.ar

Comentarios