La Sexta y una victoria para el recuerdo

El equipo de Claudio Baravane goleó al Fortín por 5 a 1, con un doblete de Toloza y conquistas de Pussetto, Martino y Bonilla.

100_4855

En el cierre de la jornada sabatina, la Sexta División de Atlético se dio el gran gusto de golear a Vélez Sársfield, al superarlo por 5 a 1 con un primer tiempo casi perfecto, que terminó ganando 3 a 0.

El centrodelantero Nicolás Toloza fue el encargado de abrir la cuenta cuando iban 8′ de la parte inicial, luego de un desborde de Enzo Gaggi por la derecha, sector por donde vinieron la mayoría de los goles. A los 21′ fue Alfredo Pussetto el que amplió la diferencia, mientras que en la última del primer tiempo otra vez apareció Tolosa para el 3-0. Previamente, a los 41′, Vélez tuvo la chance de descontar mediante un penal, pero Emiliano Lettieri estrelló el remate en el travesaño.

Con una diferencia de tres goles, el Celeste manejó los tiempos en el complemento y desperdició un par de chances muy claras para ampliar, hasta que finalmente a los 21′ apareció Angelo Martino, para de cabeza poner el 4 a 0. Quedaría para el final la aparición del ingresado Tomás Bonilla, que de penal llevó la diferencia a cinco. A falta de 7′ para el epílogo, Juan Arrican marcó el gol del honor para la visita.

Atlético 5 – Vélez Sársfield 1

Cancha: Predio del autódromo.

Atlético: Matías Tagliamonte, Luciano López, Ramiro Vallejos (46′ Gerónimo Astrada), Franco Gómez, Agustín Zilli, Fabricio Farías, Alfredo Pussetto, Enzo Gaggi (69′ Brandon Domínguez), Nicolás Toloza (61′ Tomás Bonilla), Angelo Martino y Rodrigo García. DT: Claudio Baravane. Suplentes: Patricio Banchio, Pablo Segovia, Rodrigo Garro y Nicolás Peralta.
Vélez: Mateo Váldez, Nahuel Arena, Joaquín Moreyra (58′ Bruno Regariso), Gianluca Pugliese, Cristian Pileggi (53′ Santiago Solari), Nicolás Capraro, Alejo Montero, Luciano Tilger, Juan Bautista Arrican, Emiliano Lettieri y Lucas Zárate (53′ Alvaro López). DT: Flavio Espósito. Suplentes: Nicolás Santillán y Mauricio Toni.

Goles: 8′ y 45′ Nicolás Toloza (AR); 21′ Alfredo Pussetto (AR); 66′ Angelo Martino (AR); 68′ Tomás Bonilla -p- (AR) y 83′ JUan Arrican (VS).
Incidencias: A los 41′, Lettieri (VS) falló un penal.

Comentarios