La Octava salvó la visita

En la Villa Olímpica de Vélez, la categoría de Gonzalo Del Bono igualó sin goles. Derrotas de la Séptima y Novena.

DSCN0052
Las categorías menores de Atlético visitaron este sábado desde las 9 de la mañana a Vélez Sárfield, partidos que se disputaron en la Villa Olímpica de la institución de Liniers. Allí, la única que pudo sumar fue la Octava, que terminó igualando sin goles con su par velezano.

El entrenador Gonzalo Del Bono puso en cancha a Bravo; Catellani, Eñiguez, Vallejos y Alsina; Ulman, Rodríguez, Maldonado y Szulhaty; Sanmartino y Triverio.

A primer turno, la Séptima de Juan Pablo Amadío, que venía de golear a Aldosivi por 5 a 0, no pudo seguir por la buena senda y terminó cayendo 3 a 0. La Crema formó con Caravario, Ortiz, Arnaudo, Jerez e Ibarra; Alexis Ferreira, Leguizamon, Ramirez y Agustín Ferreyra; Meza y Pogonza.

Por último, la Novena de Gabriel Bessone tampoco pudo repetir victoria, ya que al cabo del primer tiempo perdía 3 a 1, resultado que se mantuvo hasta el final. El único gol Celeste lo marcó Facundo Lencioni. La formación rafaelina fue con Sandoval, Quinteros, Negro, Minuet, Frayre, Eisenach, Alemann, Tascón, Puebla, Lencioni y Gutiérrez.

Comentarios