La Cuarta y una goleada en contra

La más grande de las categorías aguantó hasta el minuto final del primer tiempo, donde Vélez abrió el marcador y terminó ganando 4 a 0.

100_4798
La jornada del sábado entre Atlético y Vélez, correspondiente a la fecha 17 de la Copa Campeonato, se abrió con el partido de Cuarta División, donde la visita marcó la diferencia en el complemento para quedarse con el triunfo con un claro 4 a 0.

Los primeros 45′ fueron parejos, pero la visita siempre con las mejores situaciones. Después de errar un par de goles increíbles, Vélez logró la apertura del marcador en la última jugada del primer tiempo gracias a la aparición del paraguayo Hugo Váldez.

Con esa ventaja a su favor, los dirigidos por Guillermo Morigi ganaron en tranquilidad y empezaron a manejar el desarrollo del partido, para en un par de minutos convertir dos goles y sentenciar la historia. A los 12′ Franco Sinches puso el 2 a 0, mientras que dos minutos después fue Mateo Ramírez el autor del gol. Ya en la parte final, el ingresado Nicolás Servetto sentenció el 4 a 0.

Derrota de la Crema en una categoría donde no le sobran jugadores, por lo que volvió a presentar varios chicos de categorías menores.

Atlético 0 – Vélez Sársfield 4

Cancha: Predio del autódromo.
Atlético: Iván Lardito, Mauro Ferrero, Agustín Tosetto, Bruno Pace, Juan Cruz Aguilar (46′ Facundo Soloa), Facundo Meyer, Franco Cáceres, Román Cappelletti, Brian Otero (77′ Julián Quadrini), Mariano Villalba y Franco Gómez (60′ Matías Valdivia). DT: César Riberi / Claudio Baravane. Suplentes: Joel Kelle, Gastón Tellechea y Conrado Mandrille.
Vélez: Leonardo Silva, Gonzalo Zabala (46’Ramiro Ríos), Roberto Sánchez, Lucas Alaniz, Pablo Monje (74′ Federico Vilar), Sebastián Hernández, Mateo Ramírez, Franco Sinches, Rodolfo Combe (77′ Nicolás Servetto), Favio Durán y Hugo Váldez. DT: Guillermo Morigi. Suplentes: César Atamaniuk y Rodrigo Bella.

Goles: 45′ Hugo Váldez (VS); 57′ Franco Sinches (VS); 59′ Mateo Ramírez (VS) y 81′ Nicolás Servetto (VS).

Comentarios