Entrenamiento y lista

Atlético entrenó por la mañana en el Monumental, y luego se dio a conocer la lista de concentrados. Parra irá por Jominy y aunque Astrada mantiene la duda, Colombo le ganaría la pulseada a Martínez.

100_4312

Este sábado por la mañana, en el Estadio Monumental, el plantel profesional de Atlético realizó el anteúltimo entrenamiento antes de viajar mañana luego del mediodía hacia Córdoba para enfrentar a Belgrano.

En la primera parte de la práctica, Leo Astrada dispuso un trabajo táctico, donde Sebastián Martínez acompañó a Barbosa Ullua en la zaga central. Luego hubo más minutos de fútbol, y allí el que fue titular fue Rodrigo Colombo.

Astrada afirmó en conferencia de prensa que esa es la única duda, pero da la sensación que el cordobés le ganará la pulseada al uruguayo. Por ende, la Crema formaría Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Colombo, Alexander Barbosa Ullua y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Facundo Parra e Ignacio Pussetto.

También se confirmaron los ocho jugadores que integrarán la delegación, de los cuales uno quedará afuera del banco de relevos: Axel Werner, Sebastián Martínez, Bruno Urribarri, Mateo Castellano, Germán Rodríguez Rojas, Gabriel Morales, Guillermo Marino y Nicolás Orsini. Sorprende la ausencia de Franco Jominy entre los concentrados, pero la misma se debería a una indisposición estomacal que no le permitió entrenar hoy y que tampoco le permitirá estar a disposición.

La Crema volverá a entrenar este domingo desde las 9.30 a puertas cerradas, y luego viajará hacia Córdoba.

Comentarios