Belgrano en su momento más complicado

El rival de la Crema recibió este sábado en el entrenamiento la visita de «socios», y casi terminan a las piñas.

Belgrano 1

Momentos de tensión se vivieron este sábado en el entrenamiento de Belgrano. Un grupo de hinchas se hizo presente en la práctica y hubo cruces verbales con los jugadores que casi terminan en algo peor.

Estos simpatizantes, que llevaron un pasacalles con la frase «Jugadores váyanse a la gran c… de su madre», ya habían intentado el viernes mostrarle al plantel su descontento, aunque sólo pudieron hablar con Sebastián Prediger.

Este sábado, en pleno entrenamiento del plantel, llegaron y colgaron el pasacalles detrás de un arco donde estaba entrenándose Juan Carlos Olave y allí los jugadores reaccionaron.

Belgrano 2

Alambrado de por medio, varios de los referentes comenzaron a cruzar palabras con el grupo conformado por unos 10 socios. La situación se tensó.

Se abrió la puerta de la cancha 2 y los jugadores salieron. Hubo empujones y agarrones. El cuerpo técnico el que tuvo que interceder para que no haya consecuencias mayores.

Luego de varios minutos de una compleja situación, y gracias a que intervinieron policías que estaban custodiando los partidos de Inferiores de AFA, el plantel pudo regresar a los trabajos.

Fuente: Mundo D.

 

 

 

 

Comentarios