Dura caída de Belgrano antes de Atlético

Por la Copa Sudamericana cayó 5 a 1 con Lanús y quedó eliminado.

00018057-08

Una pesadilla en Lanús. Eso fue lo que vivió Belgrano ayer por la noche en su visita al Granate por la vuelta del cruce de Copa Sudamericana. Se quedó con un hombre menos antes del minuto, sufrió sus errores individuales, se hizo un gol en contra y sufrió la peor goleada de la era de Ricardo Zielinski.
Todo eso sucedió en la despedida del certamen continental, luego de la derrota por 5-1 con Lanús.

Antes de los 30 segundos, Pablo Heredia, el arquero que reemplazó a Juan Carlos Olave, vio la roja directa por una infracción a Sergio González luego de un grosero error de Claudio Pérez. Así, ingresó el debutante Lucas Acosta, pero que no pudo hacer nada ante el penal ejecutado por Aguirre.

Durante toda la etapa inicial la pelota fue del Granate, que exigió en cuatro oportunidades a Acosta, que respondió muy bien. Hasta que a los 40 minutos, tras una buena atajada de Acosta, Pérez se quedó en el rebote y Diego Braghieri aprovechó para poner el 2-0.

En el complemento la «B» tuvo su mejor pasaje en el cuarto de hora inicial. Tuvo la pelota y aunque no generó situaciones claras podría haber descontado. Sin embargo, a los 15 minutos llegó otra mala noticia. Tras un centro atrás, «el Chiqui» Pérez despejó y la pelota dio en Guillermo Farré para luego transformarse en el 3-0 de Lanús.

A pesar de parecer liquidado, Belgrano fue a buscar el descuento y lo encontró en el ingresado Jorge Velázquez. Pero la ilusión de conseguir el milagro duró poco porque Miguel Almirón liquidó a los pocos minutos al Pirata anotando el 4-1 y luego aumentó el joven Di Renzo. De esta manera, Belgrano se despidió de la Copa Sudamericana por segunda vez en primera rueda.

Fuente: Mundo D – Foto: Fotobaires

Comentarios