A esperar la confirmación

La Crema hizo fútbol y todo apunta a que Martínez irá por Ré y Parra por Jominy.  MIRA LAS IMAGENES DE LA PRACTICA.

En la cancha auxiliar del predio de autódromo, el plantel de Atlético, comandado por Leonardo Astrada, realizó el ensayo formal de fútbol de la semana, donde el Jefe paró a primer término el equipo que más chances tiene de ser titular ante Belgrano el próximo lunes.

El mismo presentó dos cambios con respecto al que empató con el Pirata en Rafaela: Sebastián Martínez por Germán Ré (suspendido) y Facundo Parra por Franco Jominy. Los once de inicio fueron Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Martínez, Alexander Barbosa Ullua y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Facundo Parra.

Enfrente estuvieron Axel Werner; Joel Sacks, Rodrigo Colombo, Germán Ré y Bruno Urribarri; Germán Rodríguez Rojas, Mateo Castellano y Pablo Gaitán; Guillermo Marino y Gabriel Morales; Franco Jominy.

En 32′ de juego ganaron los suplentes por 1 a 0 con gol de Jominy,

Para la segunda parte de la práctica, que tuvo una duración de 20′, Astrada realizó varios cambios, pero con la sensación que fue solamente una prueba y no más que eso: De Giorgi; Godoy, Colombo, Martínez y Kruspzky; Serrano, Bastía y Urribarri; Marino y Ferreyra; y Pussetto. En la parte final, Nacho se retiró por un golpe en la mano, por lo que su lugar fue para Jominy.

La Crema volverá a entrenar este sábado desde las 9.30 en el Estadio Monumental, y posterior a la práctica hablará en conferencia de prensa Leonardo Astrada.

100_4768 100_4772 100_4776 100_4779

Comentarios