Martínez o Colombo, la duda

Astrada comandó un trabajo táctico y planteó el interrogante del reemplazante de Ré. En la delantera, Parra irá por Jominy.

100_4754

Atlético entrenó hoy por la mañana en la cancha auxiliar del predio del autódromo, y después de distintos ejercicios de definición, el entrenador Leonardo Astrada dispuso un trabajo táctico donde paró el probable equipo que el lunes enfrentará a Belgrano en Córdoba.

Manteniendo el 4-4-2, y con De Giorgi y Serrano a la par de suscompañeros y recuperados de los traumatismos sufridos el sábado, el Jefe dispuso a primer turno el ingreso de Sebastián Martínez por el suspendido Germán Ré, mientras que la otra variante estuvo en el ataque, donde tal como se presumía, Federico Parra ingresó por Franco Jominy. Por ende, el equipo que empezó la práctica formó con Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Alexander Barbosa Ullua y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Facundo Parra e Ignacio Pussetto.

Para la segunda parte del táctico, Astrada dispuso la presencia de Rodrigo Colombo por Martínez, por lo que esa es la duda que hay por el momento y que seguramente se empezará a disipar este viernes desde las 16 en el entrenamiento futbolístico a realizarse en el predio del autódromo.

100_4738 100_4757

Comentarios