¿Primeros indicios?

Atlético entrenó hoy a la mañana en vistas al partido del lunes. Fútbol en espacios reducidos con Pussetto y Parra haciendo dupla de atacantes.

 

Este miércoles por la mañana, en la cancha auxiliar del predio del autódromo, se realizó el segundo entrenamiento de la semana del plantel dirigido por Leonardo Astrada. Luego de la entrada en calor bajo las órdenes de Gare Gentile, ya que el profe Flavio Pérez estuvo ausente por una cuestión familiar, el Jefe dispuso algunos movimientos en espacios reducidos.

Allí, formando uno de los equipos, más precisamente el de pechera amarilla, estuvieron la mayoría de los titulares, con algunas apariciones de jugadores que podrían ir desde el inicio, tales los casos de Sebastián Martínez y Facundo Parra. El uruguayo es la primera alternativa en lugar del suspendido Germán Ré (cinco amarillas), mientras que el delantero podría reemplazar a Franco Jominy y hacer dupla de ataque con Ignacio Pussetto, tal como se vio en la práctica.

Igualmente es recién un primer trabajo en espacios reducidos y habrá que aguardar hasta el viernes en el ensayo futbolístico para ver el probable once titular.

La Crema volverá a entrenar el jueves en horario matutino en el predio.

100_4718 100_4719 100_4727 100_4725

Comentarios