Siempre cinco pa’l peso

El Celeste jugó uno de sus mejores partidos, especialmente en el primer tiempo. Logró abrir el marcador en el complemento gracias a Parra, pero en el final tuvo una desconcentración defensiva y Marquez no perdonó. Fue 1 a 1 y el gusto a poco.

d4

 

La primera parte fue aburrida debido a que a los dos equipos les costó generar buenas jugadas que lleven peligro a las respectivas áreas y recién a los 31 minutos Atlético se acercó al arco de Juan Carlos Olave por medio de un remate de Ignacio Pussetto que el arquero sacó al córner. Un minuto más tarde y tras el tiro de esquina desde la derecha, Walter Serrano cabeceó desde dentro del área por el medio y la pelota se fue muy cerca del palo derecho del arquero del elenco cordobés.

Sobre los 37 minutos, Belgrano pudo haber abierto la cuenta a través de un remate de Lucas Zelarrayán desde fuera del área por el medio, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño y a los 39 Olave salvó la caída de su valla al taparle un tiro a Pussetto.

El segundo tiempo fue un poco más entretenido y a los 8 minutos la Crema tuvo la chance de abrir el marcador por medio de un remate de Gabriel Graciani que Olave sacó al córner y a los 9 Adrián Bastía probó con un tiro desde fuera del área, pero el balón se fue cerca del palo derecho de Olave.

A los 15 minutos Graciani sacó un disparo y el balón se fue cerca del palo derecho de Olave mientras que a los 19 Parra habilitó a Pusseto dentro del área y el arquero le tapó el tiro, a la vez que a los 29 Carlos de Giorgi le impidió el gol a Jorge Velázquez.

Parra logró abrir la cuenta a los 32 minutos al rematar casi cayéndose dentro del área tras un pase de Graciani mientras que a los 44 Márquez con un disparo desde dentro del área por la izquierda puso el empate.

Atlético 1 – Belgrano 1

Estadio: Monumental.
Árbitro: Ariel Penel.

Atlético: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Germán Ré, Alexander Barboza, Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano (72′ Mateo Castellano), Adrián Bastía, Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto (78′ Gabriel Morales) y Franco Jominy (62′ Facundo Parra). DT: Leonardo Astrada. Suplentes: Axel Werner, Sebastián Martínez, Bruno Urribari y Guillermo Marino.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Pier Barrios, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni (70′ Lucas Parodi), Guillermo Farré, Sebastián Prediger (46′ Mario Bolatti), Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán (69′ Mauro Obolo) y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinsky. Suplentes: Pablo Heredia, Esteban Espíndola López, César Mansanelli y Giordana.

Goles: 77′ Facundo Parra (AR) y 89′ Fernando Márquez (B).

NA – Foto: Gustavo Conti

 

Comentarios